Matrimonio Cielo y Rolando II




22 Opiniones:

Anónimo dijo...

FERNANDA TRAIDORA, ESTOY SEGURA QUE CIELO NI SABE QUE HICISTE UN BLOG Y LA MANDAS AL FRENTE.
QUE CLASE DE AMIGA SOS?
UNA GARCA.
BUENO, DESPUES DE TODO LA ENFERMA ESTA NO SE MERECE OTRA COSA, PARA UNA GARCA NADA MEJOR QUE UN GARCA DE ESPOSO Y UNA AMIGA GARCA.

JODANSE

Anónimo dijo...

No es la amiga es la prima. ese tocado es feisimo

Anónimo dijo...

no importan lo que dicen sos hermosa y todo lo que te esta pasando es porque te lo mereces...mucha suerte...contra la envidia de piojosas

Anónimo dijo...

Porque alguien no le dice que tiña del mismo color las cortinas de pelo que su pelo natural? TERRIBLE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Envidia? jajajaja envidia x casarse con un tipo q parece el padre, encima con tres hijos q tiene el tipo, con problemas q tuvo de anorexia, y demas... envidia de una mala persona?? q le arruino la vida a un pobre tipo como ale q no s elo merecia?pensalo boludita

Anónimo dijo...

CIELO LATINI DICE QUE EL BLOG DE ALEJO NO ES CIERTO, QUE NO LO LEE Y SIN EMBARGO HABLO DE EL EN RADIO, EN EL PROGRAMA DE SU ESPOSO. EN QUE QUEDAMOS CIELO? SI NO ES CIERTO NO HACE FALTA DESMENTIRLO Y SI NO TE MOLESTA O CREES QUE ES LA LITERATURA DE ALGUIEN QUE PIERDE EL TIEMPO, PARA QUE LO MENCIONAS? LO QUE PASA QUE EL BLOG DE ALEJO ES CIERTO. FORRA!

Unknown dijo...

Cielo, si tenes oportunidad de leer esto, te felicito, por toda tu lucha, no habia tenido oportunidad de saber de vos desde el libro, y saber de vos en estas condiciones me llena de alegria, aunque no te conozca, da gusto ver a vencedores de verdad, que han caido, y se dieron permiso de volver a empezar, mucha suerte y tu beba es hermosa. Paola Scalise.
dasogua@yahoo.com.ar.
Me parece que de nada vale hacer comentarios destructivos si la persona no puede defenderse, suerte!

Anónimo dijo...

HERMOSAAAAAAAA

TE AMO

MUCHO

Generas envidia en algunas porque sos preciosa y todo te queda lindo!!! Se feliz!!

Anónimo dijo...

A saber: la Sra Latini y el Sr Graña se presentaron en el programa argentino MAÑANERAS para demostrar su GRAN AMOR, a su pequeña hija y a su incipiente embarazo de cinco meses.
Cuando comenzó el reportaje entre risitas medio inquietas debido a que todo giraba entorno a LOS 25 AÑOS de diferencia de edad (podria ser su padre!) entre la pareja, Rolando comenzó contestando de la siguiente manera:

mañaneras: Hola Rolando! como estás?

Rolando: Acá estoy, SOBREVIVIENDO.

Luego continuó la charla minimizando los ataques indirectos a su mujer por parte del periodista, y al momento de responder a cómo la habia conocido, dijo: bla bla bla ... así fue como conocí a ESTO.
a lo que Latini respondió: YO SOY ESTO (entre risitas nerviosas).

También Rolando se encargó de aclarar: ELLA FUE LA QUE ME TIRO LOS PERROS dando a entender que quién comenzó a buscarlo sexualmente fue ella.

La señora Latini para responder a este agravio, contó a modo de anécdota que en una pausa del primer reportaje donde se conocieron le dijo: ... SABES ROLANDO QUE VOS TE PARECES A... (aludiendo a ALEJO).

Con respecto a la diferencia de edad, Graña no escatimó en gastos al decirle a las entrevistadoras: ELLA YA ESTA VIEJA (refiriendose a su esposa Cielo Latini) a lo que la pseudo escritora respondió RO ES UN INMADURO.

Para intentar demostrar una felicidad que evidentemente despertará dudas, Cielo Latini a modo de agradecimiento a su esposo dijo: ADEMAS ME DIO ESO (refiriendose a su pequeña hijita, muy bella por cierto).

Ella contó que pelean mucho cuando no se ven (celosa y posesiva?)a lo que el agregó que VIAJA MUCHO Y CASI NUNCA ESTAN JUNTOS, QUE CASI NI CENAN JUNTOS (de almorzar ni hablar) Y HAY DIAS QUE NI SE VEN.

Al final de la charla la entrevistadora le pidió a ambos que describan por qué aman a la otra persona.

Cielo Latini dijo:
Rolando es un ser honesto, bueno, tiene una capacidad de abrazos y contención que me encanta, es buena persona, noble, desinteresado... (casi al borde del llanto).

Rolando Graña dijo:
Alegría. (???)

Y como frutilla del postre llamo a su esposa como SEÑORITA diciendo:
LA SEÑORITA ESTA DOTADA (usará ese término de tanto relacionarse con travestis??), abre la computadora y escribe.



En fin... una breve reseña del paso de Cielo Latini y Rolando Graña por el programa MAÑANERAS.
Sin pena ni gloria.
y afianzando una vez mas la verdad que dice EL BLOG DE ALEJO.

Anónimo dijo...

NADA QUE VER!! ESTUVIERON REL INDOS EN MAÑANERAS, SE NOTABA MUCHO AMOR Y LA NENA ES HERMOSA DIJ OQUE ES L OQUE MAS AMA EN LA VIDA..... DEJEN DE MENTIR ENVIDIOSOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

YO VI EL PROGRAMA! y lo que dicen arriba es cierto, todo eso pasó en la entrevista, pero tambien demostraron algo de amor, pero igual quedó para el culo todo eso que contó la persona arriba.

Anónimo dijo...

A TODAS ESTAS PELOTUDAS QUE ESTAN TAN AL PEDO PARA PONERSE A BARDEAR A CIELO, LES DIGO: QUE ESTÚPIDAS SON!
TAN PIOLA SE LA DAN Y NI SIQUIERA PONEN EL NOMBRE. SON RE PIOLAS CHE ;) GUARDA, SON RE MALAS!! CIELO DEBE ESTAR LLORANDO! JAJAJA.
SI NO LA BANCAN, NO ENTRAN ACÁ, NI SIQUIERA PIENSAN EN ELLA Y PUNTO.
SI NO BANCÁS A UNA PERSONA, LA IGNORÁS, NO ANDAS COPIANDO Y PEGANDO PELOTUDECES, ESO ES DE IDIOTAS COMO LO SON USTEDES.
YO LEO LOS LIBROS DE CIELO PERO NO ME CONSIDERO UNA FANÁTICA, LLEGUE DE PURO CULO A ESTE BLOG, Y ESTOY SEGURA QUE MUCHAS FANS NO SABEN DE LA EXISTENCIA DE ESTE BLOG Y USTEDES, MOGÓLICAS, VIENEN, COMENTAN, BARDEAN. COMPRENSE UNA VIDA POR FAVOR.
APARTE QUE LE MODIFICA LO QUE HACE Y DEJA DE HACER CIELO? O ALEJO? QUE SE HACEN FAN DE UNO U OTRO, SE HACEN LAS FANS FATALES, TANTO QUE LA ODIAN HUBIERAN IDO A LA FERIA DEL LIBRO Y DECIRCELO EN LA CARA, O IMPEDIR EL CASAMIENTO (?) JAJA, NO LES DA LA NAFTA, BOBAS.
DEJENLA EN PAZ, TODAS QUISIERAN TENER UNA VIDA COMO ELLA, CASARSE, TENER HIJAS Y SER ASÍ DE LINDA.
EN VEZ DE PERDER TIEMPO EN ESTO, VAYAN A HACER ALGO PRODUCTIVO, SI?



CUALQUIER COSA

NAAAANY.-@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

ESPERO QUE PARA AGREGARME Y CONTESTARME SI LES DE LA NAFTA, PORQUE NO VOY A VOLVER A ENTRAR ACÁ, NO VOY A ESTAR PENDIENTES COMO USTEDES, ESTA?

UN BESO.

Angela dijo...

jaja!!
cuánta razón Nany!
anonimamente te re apoyo =B

bardean sólo porque ya quisieran tener su vida y su éxito

Anónimo dijo...

no hay un video?

Anónimo dijo...

en las fotos sale re morochita adolf, pero en mañaneras mas rubia era imposible que fuera! la magia de la tv o el flash de las fotos?

Anónimo dijo...

o vos tenes problemas de ceguera o de cerebro mi amor.....

Anónimo dijo...

Opinion personal:
Lo que esta chica tuvo fue un enamoramiento extremo: su obsesion por Ale se le salio de las manos, a eso, agregarle el odio descomunal que siente por si misma desencadenó los hechos que leemos en Abzurdah, sinceramente no entiendo porque la gente hace tanto barullo de ella. Yo lei el libro, lo odie al principio, me parecio una reverenda estupidez, luego lo relei y ya no me parecio tan malo, basicamente porque pude identificar varios pasajes de su vida que se asemejaban a la mia. Pero en lineas generales: esta chica no puede ser feliz por el siemple hecho de que se detesta, aun no se acepta como es, su felicidad es efimera, sus inseguridades la siguen comindo. Y al pobre de Ale (que seguro tambien fue un reverendo imbecil en algun momento) lo desprestigian a mas no poder en el libro,aunque estoy segura que algunas cosas si son verdades..hombres son hombres, pero llegar al extremo de decir que comparado con él, Osama deberia recibir el Nobel de la Paz..osea..bajarse las dos torres gemelas y miles de vidas es un arroz a comparacion de quebrarle el corazon a una chica...cualquier persona inteligente se da cuenta de las barbaridades que dice esta chica.
Al final, solo se trata de ella, no digo que no sea existosa, tiene plata, quiza no tanto talento pero sabe vender, su cabello es bonito pero SI esta gorda, y su vestido le quedaba fatal. En fin, lo que me preocupa es que miles de chicas la leen, se emocionan se sienten victimas y compasion por ellas mismas, y la ven como una especie de heroina. Bleu.. pero como dije, solo es una opinion personal, lo que ella debe hacer ahora es crear un ambiente procipio para criar a sus dos bebes que no tienen la culpa de haber caido en manos de una loca cojuda como madre.
C.J.

Anónimo dijo...

Chee loco todo bien, esto es para algunas personas, no paraa todas, pero.. QUE CARAJO ATACAN?? media pilaa loco.. quien las mandoo a ud's aa bardear, a decir que garca de aca, que este toca mal que blablablaa??.. callensee y dejenla en pazz!! GARCA son quienes publican comentarios atacandoo aa quien no te hizo nada. TONCES PILLA y callatee si? TODAS me tiene cansada. CHAU.
sos hermosa cielo

Anónimo dijo...

Su libro Abzurdah me encanto y estoy de acuerdo, dejenla de bardear o sea Si les parece una enferma mirense en el espejo aparte nadie esta excento a nada.Le paso a Cielo como le pudo haber pasado a cualquiera.Asi que si van a barderla no se metan aca!
Ah! y no esta gorda, esta embarazada!

Anónimo dijo...

A mí me gustó Abzurdah ya que demuestra la vida de una adolescente que hoy en día llegamos a ver. Me parece que está mal que algunas personas publiquen, como por ejemplo,"Al final, solo se trata de ella, no digo que no sea existosa, tiene plata, quiza no tanto talento pero sabe vender, su cabello es bonito pero SI esta gorda, y su vestido le quedaba fatal" Acá nos damos cuenta en la sociedad de mierda en la que vivimos, porque cuando no vemos a una persona con el físico perfecto, ya le decimos gorda, mientras no sabes si esa persona puede tener problemas que le provoquen estar así. Asique me parece que la enferma, en este aspecto, sos vos por creer en la "imagen perfecta".
Mientras, por otro lado, yo por mi parte no puedo opinar sobre Alejo ya que los únicos que saben sobre eso, es ella y él.
Saludos

zoraida dijo...

me he tomado la molestia de leer las estupideces que escriben. y quizas nadie me lo pidio, pero creo que cuando alguien va a opinar debe de saber como son las cosas y asimilarlo de todos los angulos. cielo simplemente quiso plasmar en un papel unas buenas ideas, sean ciertas o no, y eso no deberia importarle a nadie.
les apuesto que todas las cobardes que han dejado su comentario ,porque son cobrades al no poner su nombre, o ir a la feria del libro y decircelo en su cara, ni siquiera han leido sus libros...
miren xq no hacen algo productivo por su vida y dejan a ser feliz a cielo, o que les duele?? ahhh.otra cosa PARA EL AMOR NO HAY EDAD.

atte
zoraida