Salida













17 Opiniones:

Anónimo dijo...

how about posting a picture with my name on a piece of paper? It's Laura...

Anónimo dijo...

cielo, eres patetica!!!!! como puedes hacer este blog y publicar las fotos de tu hija como si fuera un objeto? jajaja me cago en vos, en tus amigas "Xo" y marido el sr otero, y tu amiga maite y su complejo de gordura... deberia aprender de vos y vomitar capaz que baja de peso... yo se mucho de vos, mas de lo que crees, aunque te hagas llamar Juan Perez, Zulma, o Tori Amos, se donde estas... siempre... SABELO POBRE ESTUPIDA.

Anónimo dijo...

No encuentro nada de malo en tener un blog con fotos de tu hija. Un hijo siempre es un orgullo y querer mostrarlo a todo el mundo es normal =)
Por cierto, cómo a crecido la beba, esta hermosa!!

Anónimo dijo...

HERMOSA Adolf, y no hagas caso a gente boluda, es hermosa, es tu orgullo ... por qué no mostrarsela a la gente que te quiere y la quiere?
Besos mil!

Anónimo dijo...

Ciee, felicidades por los melliz que vienen en camino! (L)

Marcela Mosquera dijo...

Entiendo que existan muchas personas a las que no les guste Cielo, no crean en su historia, Cielo no sea de su agrado, etc. Y respeto toda opinión (ideas inteligentes, no ofensivas) mientras también respeten las opiniones de quienes estimamos y admiramos a Cielo.
Lo que no entiendo es que ciertas personas gasten su tiempo en dejar mensajes ofensivos, en páginas dedicadas a Cielo. Vivan y dejen vivir por favor.
Y el anónimo que comenta sobre Cielo, sus amigas y su vida personal es el único PATÉTICO, si, es de verdad muy patético seguir novedades y conocer tanto sobre una persona que no es de tu agrado, eso inspira la más absoluta lástima.
Y este blog no es de Cielo, ya hay fotos de Adolfina en el facebook oficial de Cielo, las que encuentran aquí son fotos que han sacado de los facebook’s de amigas o familiares de Cielo.

Anónimo dijo...

Los mellizos son una bendición para vos.
Cuidate y felicidades Cielo!

Anónimo dijo...

que mellizos?? cuenten cuenten que me quedé atras con las novedades

Anónimo dijo...

cuenten de los mellizos

Anónimo dijo...

esta embarazada de nuevo???
Parece ser... esta gordita.
una hermosa la nena

Anónimo dijo...

felicidades cielo, por tu hijo (a)

Anónimo dijo...

siempre un paso adelante que el resto, uds ya lo sabían!, que cielo estaba embarazada. este blog debe ser de ella, de cielo. Felicidades cielo por tu embarazo. Bien este blog siempre dando primicias!

Anónimo dijo...

otra vez??? uyuyuy!!! pobre roly graña dejenlo descansar se va a consumir ese muchacho

Anónimo dijo...

Te felicito Alejo!!

Anónimo dijo...

y como esta alejo tendran algun contacto despues de todo lo que le hiciste sufrir con tus niñerias y caprichos nose si creer tu historia en ella eres tu la unica victima, y si estoy de acuerdo en que hagas de absurda una pelicula talves asi nos convenzas mas

Anónimo dijo...

tu nena no tiene la culpa

Anónimo dijo...

tu nena no tiene la culpa