Feliz cumpleaños Chinu hermosa!!!

9 Opiniones:

Anónimo dijo...

Jajaja
Me da mucha gracia esto
Quién sos vos para decirle a mi sobrina Chinu??
Ubicate nena
NO SUBAN MAS FOTOS DE ADOLFINA


Agostina Latini

Anónimo dijo...

Y yo soy Benedicto XVI.

IDIOT

Anónimo dijo...

Es hermosa mi nieta.

Raul Latini

Anónimo dijo...

Realmente hermosa.
Analia Otero

Anónimo dijo...

PATETICA CIELO, PATETICA

Anónimo dijo...

Agostina Latini jajaja por dios este blog es de cielo o de alguien de su entorno, nadie roba fotos de una pc jajajaja

Anónimo dijo...

Me parece qe sos bastante desubicada, tendrias que dejar de pensar en vos y si tanto la queres a Cielo y a Adol, respeta su privacidad. Ubicate un poco y espera a que Cielo decida si quiere y cuando quiere publicar las fotos !

Aye.

Anónimo dijo...

A todos ocupense de sus propias vidas y dejen a la gente tranquila, por qué tirar mala vibra?

Buenos deseos para la familia latini. Preciosa la nena una hermosa bendición.

A. G.

Anónimo dijo...

si mui linda, a diferencia d la mamá toda una víbora ponzoñosa jojojo