Ultimas fotos de Adolfina






















44 Opiniones:

cielolatinigrupo dijo...

Hola,como estas?
quiero felicitarte por la hermosa pagina que armaste para cielo y su hija,y agradecerte por todo el cariño que le brindas a cielo.
Pero tambien quiero comentarte que existen varios problemas con las fotos de la beba,ya que no fueron autorizadas a ser difundidas por sus padres y este comportamiento es ilegal.
Las fotos de la nena fueron robadas,cielo y rolando aun no la quieren presentar por cuestiones de seguridad,quieren darle la privacidad que se merece un bebe de apenas 6 meses.
Te pido por favor que reveas la situacion.

cualquier cosa podes comunicarte con nosotros mediante cielolatinigrupo@hotmail.com

saludos y gracias.

Prinzexa dijo...

******

hola prinx!

zuper linda la niña
igual q zu madre..

i mui lindo tu blog..

zi tienez problemaz con lo del permizo..
te recomiendo q zubaz fotoz de cielo máz viejitaz..

y hazta fragmentoz de abzurda

bezoz
*abzurda prinzexa holgazana*

Amy dijo...

ai la beba es hermosa *_* ^^
q linda se ve cielo :)

Andrea! dijo...

Pero como puede ser que siempre pase algo con esta mina. Le hackean el mail y aparecen fotos en bolas de ella por todos lados. Ahora le robaron las fotos de la bebé. De donde se las robaron???

Cielo, consejo, dejá de sacarte fotos, o contratá un seguridad privada. No puede ser que te roben todo.

Salvo que las suban con tu permiso..... OBVIO!

cielolatinigrupo dijo...

Andrea,te respondo.
El mail se lo hackeo algun hdp que no tenia una cosa mejor que hacer,las fotos desnudas fueron trucadas,y las de la beba fueron robadas por sus fans,ella aun no quier emostrarla por cuestion de seguridad.
si queres agregame al msn que te explico porque por aca es complicado.
cielolatinigrupo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que chanta el grupo latini. Queridas les informo que a cielin siempre le encanto la exposición ahora que se las banque, no quería fama la tarada?

Tomà!!

cielolatinigrupo dijo...

anonimo querido,primero no es asi,si tanto le gustaria la exposicion tendriamos que saber TODA su vida privada,no solo lo que cuenta el libro y las fotos robadas de su hija,tendriamos qe conocer todo.
y segundo si es tan tarada como decis,y no la bancas,porque estas estan pendiente de su vida? no tenes otra cosa que haces? o sera tan fea tu vida qe envidias la de los demas? jajaj sos un fracaso.
darling pone las neuronas en remojo quizas de esa forma te funcionen mejor.

cielolatinigrupo

Anónimo dijo...

cielogrupo son unas taradas siguiendo a la tarada mayor.

jjaajajaj es hora de vomitar o de cortarse?

cielogrupo dan risa

cielolatinigrupo dijo...

jajaja
mmmmmmmmmmmmm....es hora es estudiar,no nos vomitamos ni nos cotarmos,estudiamos carreras universitarias gordii,lo qe vos no haces
y claro si sos una negrita grasa
pobrecita
ademas vida no conoces a cielo porque hablas?
jajaja
las neuronas en remojo darling

Anónimo dijo...

Jajaja que asco que dan, esa era la misma actitud que tenia la tarada de cielo en sus tiempos de "diva"..

Con razón tiene tantos detractores, obvio la mina y sus fans son un asco.

bobas sigan haciendo la guardia a su perra reina, para eso están o no?, son sus "perras" fieles

sO! dijo...

Hermosa como su mama.
besos!

cielolatinigrupo dijo...

jajaj,nadie tiene actitud de diva,solamente que nosotras venimos de familias normales,de gente normal
no escarbamos en la mugre como vos.
ademas,tantas ganas de criticar? y que haces aca,en esta pagina hablando de cielo,sos un fracaso corazon.
contame que haces de tu vida? aa ya se,pasas las tardes sentada en algun sillon mirando programas de chimentos,comentando y criticando la vida de los demas,y si me lo imaginaba,la cabeza no te da para nada mas.

Anónimo dijo...

Perritas ladren mas fuerte!, no las alcanzo a escuchar bien.

Se fijaron lo grasa que esta cielin?

parece una negrita grasa como uds mismas dicen.

mmm huele a perras chiguagueñas por aca...

cielolatinigrupo dijo...

jajaja,sos una perrita de la calle.
mi amor cielo es la persona mas fina que existe,se nota que no la conoces.
en cambio vos corazon,pobrecita.
anda a mirar chimentos que es para lo unico que te da la cabeza.
envidia a cieloo,envidia y a todas nosotras,porque claro la sociedad negrucha esta asi,envidia a la gente bien.

Anónimo dijo...

sigan ladrando!, algún días sus aullidos se escucharan "negritas grasas"

cielin fina??, en la foto de negro mas bien parece un tanque de guerra

adiós estúpidas y sigan ladrando "perras chiguagueñas"

solo sirven para reirse un rato.
Las dejo taradas!

mientras tanto sigan acosando y pidiendo que bajen fotos de la internet

A cielin le gusto la fama, ahora que se la banque!, Tengo una idea porque mejor no le ayudan a cielin cambiarle los pañales a rolandito, al parecer se hizo popo de nuevo y a su edad necesita un cambio.

lame culos.

adios "perritas"

cielolatinigrupo dijo...

jjaja que envidia,mira como hablas,que grasa! negrita,siento mucho olor a grasa,mucho,aa claro del otro lado de la pc estas vos,grasa pura.
che bañate mas seguido.
y obvio dps de un embarazo las eprsonas normales qedan gorditas,pero ya bajo corazon.
en cambio vos,tu envidia te carcome,y obvio pensar que no vas a llegar nunca a nada,que seguramente andas regalandote por cualqier callecita a cambio de una minima dosis de paco,tu preferido no? jajajaja
darling (al pedo decirte palabras en ingles,no conoces el español menos el ingles)
me hace muy mal el olor a grasa que me haces llegar,asi que mejor me retiro a estudiar,cosa que vos no haces y vos a mirar programas de chimentos como siempre y a regalarte como lo haces siempre seguramente.

Besitos darling.

pasanos el nombre de la esquina donde "trabajar" asi te hacemos prensa jajaja,pobre cat.

Anónimo dijo...

YA LE CAMBIARON LOS PAÑALES A ROLANDITO?

ME DIO MUCHA RISA

Andrea! dijo...

Yo de nuevo...
Las fotos de ella desnuda trucadas????
Le robaron las fotos sus fans??? Tiene fans en la puerta de la casa que cuando salen le roban la cámara de fotos??? Y uds no son sus fans??? O sea que se las robaron uds. O hay otro grupo más de fans???

Coincido con los anónimos, a esta mina le encanta la exposición.

Anónimo dijo...

Trucadas las fotos.... ¿?
me da risa!!!. Esas fotos nunca fueron trucadas era ella, si ! ella la que se ofrecía en bandeja y se fotografió así!

A cielo le gustaba todo lo que se armo con su libro, que no se queje!!, es la cruz que le toco cargar por hacer las cosas mal hechas que hizo. Todo se paga, para bien o para mal...

que pensaba que todo era gratis!

Anónimo dijo...

Una preguntita, alguien me podría decir los nombres de las amigas d Cielo que aparecen en la foto de abajo?

Anónimo dijo...

Fer su prima, Xo, Agostina su hermana y la otra chica ni idea seguramente es hermana de fer

Anónimo dijo...

y mayte

Anónimo dijo...

Que gorda que esta cielo.
Parece una ballena

Anónimo dijo...

que fotos mas chulas

Anónimo dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

por cierto, saben si a alguna de ellas le dicen de apodo Pia?

Anónimo dijo...

Ni idea, es mas no me suena

Anónimo dijo...

Che las del grupo de cielo latini, jaja q taradas se piensan que cielo les va a agradecer que salgan a defenderla. encima son unas discrimionadoras igual que cielo.
aguante Alejo

Anónimo dijo...

Cielo es una PUTA ENFERMA MENTAL

Ciee* dijo...

Jaja enferma, diva, puta..! de todo! Pero la mina se hizo su bueeena guita! xD
(A costa de los demas, obvio).

En fin, la nena es hermosa, pobrecita no tiene nada que ver.

Nathy dijo...

Primero que todo, QUE HERMOSAS FOTOS!! La baby de Cielo Latini esta preciosa, sin duda es una niña divina, y si en algo estoy de acuerdo con "cielolatinigrupo" es cuando se comenta lo del robo de fotos, me parece que hay una total falta de respecto y de privacidad por parte de la persona que creo este blog, esta muy bonito y todo lo que quieran, pero acaso no sabias que esto es delito? te podrias meter en un problema grave.
y 2 ME PARECE UNA ESTUPIDEZ ESTO DE LOS GRUPOS DE CIELO Y ESO, ¿QUE HIZO ESTA DE BUENO? SI SUFRIO MUCHO PERO Y K??????... XD Desde mi punto de vista, PERO A NADIE LE IMPORTA SI HAY GENTE CON NADA K HACER QUE SE DEDICA A CREAR GRUPOS, CADA QUIEN VERA QUE HACE CON SU TIEMPO...
Ahh y se me olvidaba, CIELO NO ESTA GORDA!!! Incluso se ve bien, asi que no escriban tanta SHIT!! La vdd es la vdd!! CIELO NO ESTA GORDA!! ESO ES TAN LOGICO COMO QUE EL SOL SALE TODAS LAS MAÑANAS Y LO UNICO QUE NO ALUMBRA ES LA MATERIA GRIS DE ALGUNAS DE ACA (DEBIDO A LA FALTA DE LUCIDEZ MENTAL QUE SE VE POR AKI)

luchando por mis deseos dijo...

Hey que linda bebé, es hermosa..
Besos.. Bye..

Anónimo dijo...

A Pippin le causa muchaa risa las jodas internas .... Maitota seguilo escribiendo please que termine mis examenes y me aburro ..

jajajaja .. besitosss lindas

Anónimo dijo...

terminè terminè!

Anónimo dijo...

muyy linda la bebaaa!
felicitacionees a los dos!

Anónimo dijo...

Que gente al pedo que hay!
la gorda es hermosa, lastima la rayada que le tocó como madre.
A las del grupo de Cielo, si estan en la universidad porque no se van a estudiar? Parecen pendejas de 8 años corriendo atras de los Jonas Brothers. Maduren boludas! O piensan que la puta esta les va a agradecer?
Que le robaron las fotos, las trucaron, etc etc. Vieron mucha ciencia ficcion eh?. Si a esta loca le encanta el puterio!!!
Eso si, tienen razon en que la nena es muy chiquita para poner las fotos asi en internet.
Aguante Alejo!!!

Anónimo dijo...

Sera hija de alejo?
Se parecen mucho

http://es.tinypic.com/view.php?pic=24l4ww5&s=5&tag=IGUALES&hid=2

Sabrri Gonzaleez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MIRADA dijo...

Primero antes que todos tengo que decir que la bebita esta linda y tiene los ojos de su madre , que pena que esta este mas loca jajaja en fin la bebe no tiene la culpa al fin y al cabo.
Segundo y ahora si quiero expresarme totalmente al decir que eso de decir que las fotos donde aparece Cielo son trucadas me parece una bofetada a la inteligencia al creer que nosotros nos la vamos a creer jajajaja , ya ps club de fans no se pasen!!! jajaja
Si esta mas claro que el agua que esas fotos son de Cielo y que aunque antes le creia ahora ya no estoy segura , ya que me eh dado cuenta que esta chica se alucina la ultima chupada del mango y le tiene "asquito" a la gente , que horror! eso si da asco!
Tambien ya lei el blog de Alejo o al que supuestamente es , no lo se , pero lo que leo me da algo de concordancia con lo que pensaba de ella , ya que en verdad aunque lo niegue se alucina una diva y tampoco hay que creerle que es una santa porque con las fotos y lo que dice ese blog y la forma en que ella se presenta ya me doy cuenta de la chica que es ...que pena pense que seria distinta pero al parecer es otra creida que esta lucrando con nuestra plata
Igual espero en el fondo que me este equivocando y si no es asi por lo menos que la bebe no sufra por la loquita de su madre

Anónimo dijo...

mi comentario va dirigido a cielolatinigrupo:

si ustedes representan a cielo latini y supuestamente estan a su defensa, por principios me parece que no corresponde designar a la gente como "negrita grasa", ¿ ya se olvidaron que estan simbolizando a alguien que en teoria también sufrio la discriminación de alguna manera?
me parece muy contradictorio que se pongan en el rol de la gente que le dio "motivos" a la autora a escribir su libro. si bien dicen que ella es refinada, esta virtualmente demostrado que ustedes no, ¿me equivoco?

Anónimo dijo...

aver a los k estan en contra del CIELOLATINIGRUPO:si tanto la odian como parece,ke hacen mirando sus fotos y sus paginas??
pasa que a ustedes los mata la envidia.no se trata de defender a cielo ,pero sinceramente es una mina que sufrio y si ahora esta disfrutando no la jodan.es una persona exelente.
y que les molesta si le gusta la fama o no si es la vida de ella.LA CHINI ES HERMOSA al igual q cielo.
y los q dijeron q cielo n era fina y que estaba gorda;por dios debe ser una de las personas mas elegante;yo que tuve la oportunidad de conocerla les aseguro q es fina y NO esta gorda.
DEJENSE DE JODER Y DE MOLESTAR EN LA PAGINA..

Anónimo dijo...

son todos putos

Anónimo dijo...

cielo t amo mi amor t re amo me re enamore perdon por ser una chica

Anónimo dijo...

hola pase de casualidad por la pagina lo que mas me sorprendde es la facilidad con la que opinamos de lo que nos parece bien de lo qu nos parece mal etc, creo que no deberiamos agredirnos creo que esta bueno lo de esta piba salio de algo dificil lo hizo publico hizo un dinero bien por ella ensima se enamoro y ahora tiene una beba preciosata bien cielo yo te felicito la verdad. ahora cielolatinigrup porfavor quieren mostrar un poquito mas de comprension o de toleransia les diria que no utilicen palabras como grasas o negritas eso tambien es ofencivo y nada peor para quien ofende gratuitamente que ignorarlos hay opiniones contestables y otras olvidables